| 23 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Salvador en "First Dates"
Salvador en "First Dates"

Votante de Vox confirma sus problemas para encontrar pareja por elegir a Abascal

Fiel de la formación verde tiene muchos problemas para encontrar el amor. Por ello, creyó que la mejor solución era acudir al programa de Carlos Sobera en Cuatro para probar suerte.

| Clara Ballesteros Medios

Encontrar a tu media naranja es a veces complicado. Y eso mismo es lo que le ocurre a Salvador, quien recurrió al programa de Carlos Sobera en busca del amor. Tal y como aseguró el comensal en First Dates, su ideología política es su mayor impedimento a la hora de encontrar una mujer con la que compartir su vida.

Salvador, que confesó abiertamente ser votante de Vox, tuvo una cita con Henar, también seguidora del partido liderado por Santiago Abascal. "Mi ilusión es casarme por la iglesia, que me lleve mi padre del brazo, aunque lo veo difícil", le dijo Henar a Carlos Sobera nada más entrar en el restaurante.

Henar y Carlos Sobera en

"¿Qué haces aquí? Una chica tan guapa, radiante, simpática y abierta… ¿cómo es que no tienes pareja?", le preguntó el presentador de First Dates. Fue entonces cuando Henar le aseguró que encontrar algo serio era muy complicado.

Por su parte, Salvador, marinero de profesión, aseguró ser un hombre "fiel, respetuoso y, ante todo, sincero". En su caso, él confesó tener dificultades para encontrar el amor debido a su ideología política. "Otra de las razones por la que no encuentro pareja es porque soy de Vox, y lo veo absurdo. Yo soy de derechas, con Vox voy al fin del mundo, de momento", dijo.

Salvador y Henar en

Sin embargo, que Salvador y Henar compartieran intereses políticos no fue suficiente para que surgiera la chispa del amor entre ellos. Mientras que a él sí que le hubiera gustado tener una segunda cita con ella, Henar no veía que pudieran congeniar como pareja. "No lo veo como una pareja. Como amigos, sí", explicó, antes de que ambos se despidieran.

Esta cita, junto con el resto, ha hecho que First Dates haya registrado en los últimos días unos datos de audiencia por encima de su media habitual. El programa presentado por Carlos Sobera enganchó este martes a 1.053.000 espectadores y cosechó un 5,3% de share.