| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Los Jiménez
Los Jiménez

Cuatro sigue exprimiendo 'Gipsy Kings' con un nuevo ' spin-off'

‘Mi Gran Bautizo Gipsy’ serán cuatro episodios en los que los espectadores vivirán los preparativos del bautizo en la familia de los Jiménez.

| ESdiario Medios

Los Gipsy Kings’ siguen ampliando su universo. Tras el éxito de ‘Mi Gran Boda Gipsy‘, Cuatro está grabando estas semanas ‘Mi Gran Bautizo Gipsy’, un nuevo spin-off de ‘Los Gipsy Kings’ en el que el carismático clan de los Jiménez se prepara para otro gran acontecimiento: el bautizo de Danielita, la inesperada hija pequeña de Marisol y la hermana menor de 'La Rebe'.

 

Sin embargo, como es habitual el las vivencias de este particular grupo, la cosa se complicará hasta tal punto que Danielita tendrá que compartir pila bautismal y Santos Óleos con alguien inesperado. En ‘Mi Gran Bautizo Gipsy’, los Jiménez tendrán que hacer frente a nuevas situaciones derivadas de esta sorpresa, como un cambio de ciudad de residencia que dejará a todos descolocados y viajes a nuevos destinos.

Estrenado en 2015 y emitido hasta la fecha a lo largo de siete temporadas, más una última con ‘Los capítulos más especiales’, ‘Los Gipsy Kings’ revolucionaron en Cuatro el concepto de docureality. Presentaron una original fórmula narrativa el día a día de diversas familias gitanas y sus carismáticos miembros, que se han convertido con el tiempo en conocidos y recordados personajes televisivos