| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Gonzo en la promo de "Salvados"
Gonzo en la promo de "Salvados"

Gonzo recurre a Emilio Aragón para que le eche una mano en "Salvados"

El presentador de La Sexta le ha pedido "ayuda" al actor para poder contar con él en la nueva temporada de su programa. Un regreso en el que el intérprete genera una gran dosis de nostalgia.

| Clara Ballesteros Medios

La cuenta atrás ha comenzado. La Sexta está preparando el regreso de Salvados en la que será su temporada número 14. Para ello, la cadena ha comenzado a emitir promos del programa con el característico tono de humor al que tienen acostumbrados a los espectadores. Un espacio de actualidad y entrevistas en el que Gonzo volverá a estar al frente.

Como es habitual, Salvados se encargará de tratar algunos de los temas que más importan a la sociedad en este momento. Es por ello que uno de los asuntos en los que se hará hincapié en las nuevas entregas del programa será en la pandemia de la Covid-19. La segunda ola de contagios de coronavirus ha hecho que se haya decretado de nuevo el estado de alarma en España y se haya impuesto un toque de queda a nivel nacional.

Una de las promos compartidas por Salvados y que ha creado una gran nostalgia en los espectadores ha sido una en la que interviene Emilio Aragón. En ella se puede ver como Gonzo, en busca de los mejores expertos para tratar los temas de actualidad en su programa, recurre al médico que consiguió conquistar a millones de espectadores durante cuatro años: el doctor Martín, de la serie Médico de familia.

"He estado viendo mucha tele todos estos meses y todos los programas tienen un médico. Y por eso he pensado en usted, porque Salvados tiene que tener al mejor médico de España. Cuento con usted, doctor Martín", le dice Gonzo a Emilio Aragón, quien interpretó en su momento el papel de dicho médico.

A pesar de que intenta explicarle que él no es médico, Gonzo logra que se ponga la bata de médico más de dos décadas después. "Pues no he engordado tanto", dice el que fuera el protagonista de Médico de familia.