| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
José Ramón de la Morena durante su etapa en Onda Cero
José Ramón de la Morena durante su etapa en Onda Cero

De la Morena 'reaparece' para la lanzar una pulla a un conocido futbolista

El periodista ha participado en el programa de Iñaki López 'Pongamos que hablo de...' y allí se ha explayado sobre algunos detalles del famoso jugador.

| ESdiario Medios

José Ramón de la Morena, que ha abandonado los micrófonos de la radio para centrarse en su vida personal, ha vuelto a la primera línea para contar los entresijos del mundo del fútbol, lanzando una pulla a conocido futbolista, el delantero brasileño Ronaldo.

En una entrevista en la plataforma digital de Atresmedia, el periodista ha detallado junto a Iñaki López, la peor cara del jugador durante su etapa en el Real Madrid y de cuya llegada al conjunto blanco se enteró cuando estaba de vacaciones. "Llamé a Florentino para decirle que sabía lo del fichaje de Ronaldo y me dijo que no publicara nada de momento para no estropear la operación", explica.

Pero aunque no sorprenda demasiado, De la Morena ha relatado la pasión por la juerga del delantero. "Estaba 'nivel Champions', mientras que Romario se quedaba 'nivel Europa League", por lo que su falta de forma física fue lo que desencadenó su salida.

De hecho, asegura que el futbolista "estaba un poco harto de lo de Ronaldo el gordo", el se sentía la percha de los golpes porque tenía la sensación de que todos querían "adelgazarle" y "darle caña".

Así, afirma que la entrada en escena del AC Milan y la posibilidad de volver a Italia, lo convencieron definitivamente,  aunque asegura que "no se fue mal de Madrid" y que sigue teniendo una "buena relación" con Florentino Pérez.