| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zeno Sputafuoco (Mediaset)
Zeno Sputafuoco (Mediaset)

La actuación de un faquir pone los pelos de punta al jurado de “Got talent"

El “showman” se introdujo un gancho por su nariz y garganta dejando “en shock” al público del programa de Telecinco

| B.C Medios

Solemos estar acostumbrados a actuaciones impresionantes en “Got talent”, pero pocas tan impacientes como la vivida este viernes. El jurado y el público del programa de Mediaset se quedaron “de piedra” al ver el show de un faquir. El artista se llama Zeno Sputafuoco quien, con la ayuda de unos ganchos, unas tijeras y un ventilador, dejó atónitos a todos los presentes.

La actuación, la última de la semifinal del programa, comenzó con Zeno introduciendo unas tijeras por su nariz. Después, metió un gancho en su orificio nasal, y ambas cosas acabaron saliendo por la garganta del faquir. 

¡Última actuación de la primera semifinal de #GotTalent! Cerramos la gala a lo grande con Zeno Sputafuoco 😱

💫 #GotTalent11
🔵 https://t.co/fenrUL3cxH pic.twitter.com/OlfmZKCjx4

— Got Talent España (@GotTalentES) November 20, 2021 " target="_blank">

Después, el artista sacó un ventilador al escenario. Lo encendió y, con el uso únicamente de su lengua, frenó las aspas del ventilador. Y para terminar el show, el faquir se metió en la nariz un gancho con el que levantaría a una mujer metida en una jaula. Algo impresionante para la audiencia que, aún así, no convenció a algunos miembros del jurado. 

Sobre todo a Risto Mejide, quien llegó a decir que les show le pareció “soporífero, monótono, poco arriesgado, no propio de una semifinal. “Tenía ganas de que se acabara el número desde el minuto cero”, subrayó el jurado. Algo que no compartió el público, que quedó impresionado por la actuación del faquir, quien se mostró agradecido, a pesar de la dureza de Risto, por las críticas del jurado.