| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Carlos Herrera mete el miedo en el cuerpo a Marta Rovira con un informe clave

El locutor de COPE identifica a la "casta" de Cataluña y desvela sus verdaderas intenciones mientras lanza una grave advertencia a la nueva esperanza blanca del independentismo.

| ESdiario Medios

Falta una semana para la campaña electoral de Cataluña, pero tal como señaló este martes Carlos Herrera en su editorial de COPE "parece que ya estemos en campaña". 

A juicio del periodista si la oposición que forman el PP, Ciudadanos y el PSC de Miquel Iceta no se despista, "le han dado la campaña hecha, entre el demente este de los bosques belga y Marta Rovira, que insiste en que "no pediremos permiso para implementar la república".

Se pregunta Herrera en qué consiste eso de "no pediremos permiso. ¿Quiere decir que si ganan las elecciones los de Esquerra volverán a proclamar la república y volverán a entrar en la cárcel?". 

El director de Herrera en COPE recuerda que "hay un informe de la Guarda Civil que dice que la llorona de Marta Rovira tenía una organización clave. Al parecer la tenía. Eso está en posesión del juez que la puede llamar a declarar. Es decir, lo mismo que salen unos, puede entrar otra. Pero esta en cuanto llegue al juez se pondrá a llorar y ya está". 

Y es que, en su opinión, "si hay una casta en Cataluña, es la que ha llenado el espacio público de mentiras, fantasías y promesas imposibles. La fuga de empresas, la división social..., y ahora la eurofobia. Y hay mucha gente que está dispuesta a votarles".