| 27 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El presentador de Canal Sur, Juan y Medio.
El presentador de Canal Sur, Juan y Medio.

'Clamor' popular para que Juan y Medio sea el presentador de los Grammys Latinos

Nada más conocerse que la gala de los Latin Grammys 2023 se traslada de EEUU a Andalucía, los usuarios de la red se decantan por Juan y Medio para que sea el maestro de ceremonias.

| Manuela Herreros Medios

Las reacciones a la noticia del presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, sobre el acuerdo alcanzado para que Andalucía sea el lugar de celebración de la próxima gala de los Grammys Latinos 2023, no se han hecho esperar. Será la primera vez en la historia en la que este gran evento musical no se desarrolla en Estados Unidos y su 'viaje' a tierras andaluzas, en noviembre, ha desatado la euforia en las redes sociales.

 

Los usuarios celebran la noticia y se hacen partícipes de la misma. Y es que ha surgido un curioso 'movimiento' popular para que el presentador de la gala sea Juan y Medio. El ya famoso conductor del programa 'La tarde aquí y ahora' de Canal Sur podría serlo aún más, al traspasar las pantallas en medio mundo con su peculiar sentido del humor, si de diera el caso de ponerse al frente de una de las galas más seguidas por el público latino.

 

Aunque agunos ya imaginan a Juan y Medio entregando un premio a Bud Bunny o Carol G, e incluso le ponen como pareja de ceremonias a María del Monte, de momento, sólo se trata de la apuesta del público, que lanza hasta encuestas al respecto.

 

 

Lo cierto es que aún no hay información sobre quien será el encargado de subirse al escenario junto a las estrellas más famosas de la música, así como tampoco se ha confirmado la ciudad que albergará la gala, sólo la apuesta de la Junta por Sevilla como sede.