| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

La inesperada confidencia sexual de Villalobos y su consejo a Ábalos

La exdiputada del PP ha sorprendido con una confesión íntima e incluso se ha permitido dar recomendaciones a la clase política para que se dé "más vida", empezando por el titular de Fomento.

| ESdiario Medios

No hay duda de que Celia Villalobos sabe como llamar la atención. Fuera ya de la vida política activa, la que fuera eterna diputada del PP la sigue en primera fila como comentarista en el programa 'Espejo Público' que conduce Susanna Griso, donde ha dejado una inesperada confesión sobre su vida sexual que ha dejado con la boca abierta a sus compañeros de tertulia.

Hablaba con toda naturalidad la que fuera ministra del hundimiento de Podemos, por su incapacidad para transformar el movimiento del 15-M en un partido, y de la recuperación, en cambio, de PSOE y PP, que cuentan con estructuras sólidas. Y de buenas a primeras, Villalobos ha comparado la política española con la serie Juego de Tronos donde había "muertos y sexo".

Susanna Griso ha bromeado entonces señalando que tanta campaña electoral baja mucho la libido, pero Villalobos ha replicado que a ella le sucedía justamente lo contrario: "Estás tan estresada que necesitas descargar. No es lo común y por eso la gente va tan cabreada por la vida".

 

Y de remate a esta reflexión, ha tomado como ejemplo al secretario de Organización del PSOE y ministro de Fomento en funciones: "Fíjate en Ábalos, va tristísimo, este hombre necesita más vida", ha apostillado ante el estupor de los que le rodeaban.