| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Preocupación en Mediaset por la caída sin frenos al abismo de su buque insignia

Cada vez parece más evidente que no es solo una mala racha pasajera, por más que las circunstancias televisivas hayan cambiado en los últimos tiempos y el espectador esté a otras cosas.

| ESdiario Medios

Puede que sean las circunstancias que atraviesa el país y que han fomentado que el público demande otro tipo de contenidos en los últimos y convulsos tiempos. Puede que el formato esté agotado. O puede que, como señalan los enemigos de Jorge Javier Vázquez, sea culpa del presentador de las Galas.

Pero la cruda realidad es que Gran Hermano no remonta. Ni la "Revolution" que introdujo esta última edición Telecinco en el formato está sirviendo de mucho y semana tras semana la caída es más dura que la anterior.

 

Este jueves, en una noche discreta, Telecinco lideró el prime time por la mínima, sí, pero lo hizo de manera agridulce registrando un nuevo mínimo histórico para la Gala de GH con un 13.6% de cuota de pantalla y 1.384.000 espectadores. La Uno hizo menos cuota con Estoy Vivo (13.4%) pero sedujo a más espectadores (2.092.000). 

No digamos ya en el access... donde GH Revolution Express le dio un 8% de cuota a Telecinco, mientras El Hormiguero de Antena 3 anotaba un 17.7% con Los Morancos y El Intermedio hacía un 11.9% en La Sexta con la entrevista al preso político del franquismo Carles Vallejo.