| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Arturo Valls
Arturo Valls

Arturo Valls presentará un especial para despedirse de 10 años de 'Ahora Caigo'

La cadena ya está promocionando una edición especial de uno de los programas más emblemáticos de su parrilla en la última década y al que está a punto de decir adiós.

| ESdiario Medios

Antena 3 se resiste a dejar de emitir uno de sus programas más emblemáticos y ya está preparando una edición especial del mismo. Ya está promocionando el regreso de ¡Ahora Caigo!, de la mano de Arturo Valls, para dar la despedida que se merece al formato que ha dado tardes de lo más divertidas a sus espectadores.

"Han caído más de 23.000 concursantes", se han contado "15.000 chistes malos", además de tener "una gallina" en el plató. Esos son los ingredientes con el que Antena 3 pretende decir, adiós por todo lo alto y de la mejor manera posible a ¡Ahora Caigo!

 De momento, no tiene fecha prevista para su emisión aunque será "muy pronto" cuando Arturo Valls vuelva a ejercer de maestro de ceremonias de un programa que ha sido sistituido para dejar espacio a la serie turca 'Tierra Amarga'

El programa se despidió el pasado 2 de julio tras casi una década en antena y después de haberse renovado hace tan solo unos meses, pese a que su continuidad ha estado en el aire desde que a finales de 2019 Antena 3 se hiciera con los derechos de Pasapalabra. A pesar de que los directivos decidieron seguir apostando por el concurso presentado por Arturo Valls, los datos de audiencia no han sido los esperados este último año y medio.

El tirón de la serie turca

Es cierto que con el cambio de temática que se implantó en ¡Ahora Caigo! el concurso consiguió mejorar su media diaria, pero las cifras registradas seguían estando por debajo de la media de Antena 3.

Pero parece que con el desembarco de la nueva superproducción turca la cadena ha conseguido los resultados esperados Antena 3 logró esta semana un 13,8% de cuota y 1.274.000 espectadores con la emisión de Tierra Amarga, mejorando 4,3 puntos en esa misma franja respecto a la media del mes de junio. Sin embargo, Sálvame Naranja le sigue ganando la partida.