| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Federico Jiménez Losantos
Federico Jiménez Losantos

Losantos revela el motivo por el que ha rechazado participar en "Mask Singer"

El periodista ha sorprendido con una confesión que ha pillado a los oyentes y colaboradores de su programa radiofónico completamente desprevenidos. ¿Ha sido el miedo escénico el causante?

| Clara Ballesteros Medios

La tercera edición de Mask Singer: adivina quién canta comenzará dentro de muy poco en Antena 3. En esta ocasión el equipo de investigadores estará formado por Mónica Naranjo, Ana Obregón, Javier Calvo y Javier Ambrossi, siendo estos dos últimos los únicos que repiten su papel en el espacio de Atresmedia.

 

Quien también seguirá con su cometido será Arturo Valls, quien ejercerá una vez más de presentador. Un show en el que tanto los miembros de jurado como los espectadores y el público en plató tienen que apostar por tratar de averiguar quién se esconde debajo de cada máscara.

La oferta que recibió Losantos

Federico Jiménez Losantos ha sorprendido en su programa en esRadio con una confesión que no ha pasado desapercibida. El periodista ha afirmado que recibió una oferta para participar en el formato producido por Fremantle y que la rechazó. "A mí me llamaron para Mask Singer", ha dicho el presentador de Es la mañana de Federico.

"Fue Esperanza Aguirre, tuvo éxito, y pensaron en probar con otro liberal. Me llamaron el otro día y dije que no, por Dios", ha confesado. Una participación que, sin embargo, le hubiera hecho ilusión a Alaska. "Me hubiera encantado", ha apuntado la tertuliana habitual del espacio radiofónico.

"Si es por cantar te aseguro que me manejaría… Pero no", ha dicho Losantos, asegurando que no había rechazado la oferta por miedo escénico.