| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Rahola intenta hacerse la intelectual en la RAC 1 y Antonio Baños la deja muda

La vida de la tertuliana omnipresente es muy dura, porque hay muchos minutos al día que rellenar como colaboradora de medios de comunicación y ya se sabe, quien mucho habla, mucho yerra.

| ESdiario Medios

Dice el refrán que en boca cerrada no entran moscas y Pilar Rahola ocupa tantos minutos en los medios de comunicación y tiene que hablar tanto que, claro, al final acaba metiendo la pata.

Tremenda la última pifia que ha tenido en uno de los (muchos) programas en los que colabora. En este caso El món a RAC-1 de la autonómica catalana, donde protagonizó un tremendo error de bulto intentando hacerse la intelectual.

Y es que durante la tertulia, Rahola aseguró que en su momento vio en el cine, en ruso, El acorazado Potemkin. Dirigida en 1925 por el director soviético Serguei Eisenstein está considerada una de las obras maestras del séptimo arte... pero es muda.

Ajena a este pequeño detalle, la tertuliana aseguró durante la charla que la vio "en la primera fila del Capsa sin entender nada, en ruso". Algo que dejó totalmente atónito al exdiputado de la CUP Antonio Baños, también colaborador del programa que presenta Jordi Basté, y que no pudo por menos que exclamar: "Pero si es muda ¡Como si la ves en austrohúngaro!".