| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio García Ferreras
Antonio García Ferreras

Ferreras gana con creces la jornada electoral en La Sexta y TVE se queda atrás

El periodista volvió a conquistar a los espectadores, quienes escogieron por amplia mayoría su especial sobre las elecciones madrileñas en lugar del conducido por Ana Blanco y Xabier Fortes.

| Clara Ballesteros Medios

Las televisiones se volcaron este martes 4 de mayo con las elecciones madrileñas e hicieron una amplia cobertura de todo lo que iba ocurriendo. Para ello, las cadenas ofrecieron a los espectadores varios programas especiales. Atresmedia fue, una vez más, la opción preferida por la audiencia para seguir una noche electoral, en esta ocasión la de los comicios en la Comunidad de Madrid.

La Sexta fue la cadena que más espectadores siguieron gracias al especial Al rojo vivo: Objetivo Madrid, conducido por Antonio García Ferreras. El programa obtuvo un 11% de cuota de pantalla y conquistó a 1.932.000 seguidores. Unos datos que hicieron que obtuviera casi un millón más de espectadores que los que registró el especial elecciones de La Uno de TVE.

 

 

4M. Madrid decide, presentado por Ana Blanco y Xabier Fortes anotó un 7,1% de share y 1.178.000 espectadores. Unos datos que en la última franja del programa cayeron hasta un 6,7% de cuota de pantalla y 1.135.000 seguidores.

En la franja de prime time, Mujer volvió a liderar frente a Supervivientes. La serie turca de Antena 3 registró un excelente 14,7% de share y 2.089.000 seguidores. Por su parte, Supervivientes 2021: Tierra de Nadie anotó un 12,8% y 2.318.000 espectadores en Telecinco, y un 14,6% y 1.519.000 seguidores en Cuatro.