| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Summers.
David Summers.

Pasapalabra y Morgade ponen "rabioso" a David Summers por un episodio del pasado

La respuesta del cantante de "Hombres G" ante la crítica realizada por la humorista en el concurso ha revolucionado la red social Twitter: "La canción fue escrita hace 40 años".

| Rocío Díaz Medios

Ana Morgade ponía una marquita a la letra de Devuélveme a mi chica, de Hombres G, una de las canciones más icónicas del grupo y del pop español. Este jueves, David Summers, a través de Twitter salía en defensa a esas "críticas" recibidas por parte del concurso de Antena 3. Todo ocurría durante la emisión de Pasapalabra de este martes, en la prueba La pista musical, en la que invitados y concursantes deben acertar el título de una canción a partir de unas pequeñas pistas. 

"Estoy llorando en mi habitación...", comenzó a cantar Ana Morgade, invitada al formato que presenta Roberto Leal, después de adivinar los primeros cinco segundos de la canción. Motivada por su acierto, se puso a bailar y cantar, animando al público para que corease con ella el conocido estribillo. Todo ocurriría después, con la vuelta a la calma y antes de pasar al siguiente tema. 

 

"Sabéis perfectamente que es una broma"

Ana Morgade aprovechó para criticar la letra que acababa de cantar, señalando que "está muy bien, está muy guay, pero hay un insulto que usa que no está nada bien", comenzaba la humorista. "Lo de marica está fatal. No es un insulto para empezar y, luego, lo de devuélveme a mi chica también está muy mal porque las mujeres no somos un bolso, no hay que devolverlo, ni prestarlo, ni robarlo", continuaba, afirmando, mientras Roberto Leal justificaba que "ha envejecido muy mal".

 

 

 

Pero la reacción del cantante ha surgido a raíz de la publicación de Pasapalabra en Twitter donde incluía el vídeo de ese momento con el siguiente mensaje: "Aplaudimos la resolución y damos la razón completamente a Ana Morgade en su reflexión sobre la letra de la canción". Unas palabras que no han pasado desapercibidas para David Summers, saliendo en defensa de su legado: "La canción fue escrita hace 40 años. Sabéis perfectamente que es una broma y que no pretende ofender a nadie, pero, si tanto os ofende, ¿por qué la ponéis en vuestro programa…?",zanjaba.