| 24 de Septiembre de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse

Las "trolas" de Iñaki López y Cristina Pardo ponen de los nervios a Nacho Cano

El compositor y productor ha entrado en directo en el programa de sobremesa de La Sexta, donde ha tenido lugar un enfrentamiento con uno de los colaboradores del formato.

| Esdiario Medios

Este jueves, el compositor y productor Nacho Cano ha tenido que hacer frente a un "encontronazo" con Iñaki López durante su conexión con Más vale tarde, programa de sobremesa de La Sexta. Y todo ello, relacionado con su musical. El programa que presenta Cristina Pardo emitía un vídeo, que indignaba al compositor: "El musical de Nacho Cano se estrena finalmente en el recinto ferial. Fue el artista el que dio marcha atrás a otro proyecto, un teatro con forma de pirámide azteca de 29 metros de altura que se iba a construir en un terreno cedido por el Ayuntamiento de Madrid por 450.000 euros al año".

Cano, ante esto, se defendía señalando que "esta información que habéis soltado es bastante incorrecta y me gustaría aclararla", comenzaba. A esto, el productor aclaraba, ya notablemente más enfadado, que "el terreno donde estábamos negociando estrenar es un terreno que correspondía a Ciudadanos. Toda la negociación de los abogados era con Ciudadanos. Era un terreno que no se decía, sino que se alquilaba y que estaba totalmente legal. Entonces la cuestión de que si Ayuso cede ese terreno o no cede ese terreno… por favor informad a la gente bien porque les metéis unas trolas…", acusaba. 

 

"La información es muy fácil llevarla a un sitio"

Iñaki López quiso defender su posición, sin permitir que "les dejara de mentirosos": "Es que este tema nos ocupó mucho tiempo en su día. Se alquilaba por 450.000 euros durante cuatro años y luego se tenía que dejar en el mismo estado, pero hablábamos también del rechazo de los vecinos y la oposición, pero en ningún momento se ha asegurado que te regalaran el terreno". 

El debate estaba ya servido y Nacho Cano insistió en sus argumentos: "No estoy hablando del precio, ni las condiciones, que la competencia de ese terreno era de Cs y no de Ayuso. Ciudadanos no es especialmente amiga de Ayuso. La noticia de que Ayuso a mí me cede un terreno porque es mi amiga es mentira". Ante esto, Pardo quiso matizar que en el espacio de La Sexta, no se había dicho eso, sino que había dicho que era "cedido por el Ayuntamiento de Madrid por 450.000 euros al año".

 

 

El productor apuntó que "la información es muy fácil llevarla a un sitio: que me estaban cediendo el terreno como amigueo". Para no seguir rizando el rizo, la presentadora de Más vale tarde intervino para zanjar el tema: "Creo que ya sé donde está la confusión. En el vídeo se explicaba bien, el problema es que se escuchaban unas declaraciones de la oposición. Pero no era algo que afirmáramos nosotros".