| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro
Joaquín Prat presentando "Cuatro al día" en Cuatro

Joaquín Prat y Cristina Fallarás alucinan con un "empacho íntimo" en Cuatro

El presentador y la periodista no dudaron en comentar unas imágenes que han generado multitud de comentarios en las últimas horas. Unos movimientos que no han sido bien vistos.

| Clara Ballesteros Medios

El ingenio de la gente estas Navidades está dejando sorprendidos a muchos. Cuatro al día quiso mostrar este jueves una campaña navideña que se ha llevado a cabo en las calles de Málaga y en la que dos chicas se plantaron en plena calle con unos culotes y comenzaron a hacer twerking, una técnica artística en la que lo que más se mueve es el culo.

Sin embargo, hay muchos a los que nos les ha sentado bien este espectáculo y el vídeo ha recibido multitud de críticas en las redes sociales. Hay quienes consideran que es "machista" y poco adecuado con el mensaje de la Navidad.

Unas imágenes sobre las que Cristina Fallarás quiso opinar este jueves en el magacín de Cuatro. "Estas muchachas tienen unos culos estupendos y, además de eso, la mayoría de las críticas han sido porque forma parte de una idea navideña. En todo caso, esto es una horterada", aseguró la periodista. No obstante, defendió que si las jóvenes querían hacer eso, que lo hicieran. "Machista sería que les obligaran a hacerlo", apuntó.

"Madre mía qué empacho de culos", soltó Joaquín Prat. Unas imágenes que parece que tampoco hicieron demasiada gracia a los espectadores, ya que el espacio de Cuatro registró este jueves su peor dato de la semana, con un 5,2% de share y 601.000 seguidores.