| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Carrillo
Mónica Carrillo

Mónica Carrillo contesta la pregunta que todo el mundo se hace cuando la ve

La presentadora de 'Antena 3 Noticias Fin de Semana' responde a este usuario de Twitter.

| ESdiario Medios

Mónica Carrillo no es solo periodista y presentadora, sino que además siempre saca una sonrisa con todo aquello que escribe en su cuenta personal de Twitter. En ella siempre comparte todos sus pensamientos y en más de una ocasión nos hace reír con sus ocurrencias.

Plasmar todo en esta red social le llevó a escribir un libro, en el que recogía todos aquellos 'micro cuentos' que fue publicando durante más de un año en esta red social. La presentadora nunca hubiera pensado que esta herramienta le ayudara tanto para abrirse un hueco en la industria literaria.

 

Carrillo siempre ha sido muy activa y muy cercana con sus seguidores, por ello, se ha tomado un momento de su día para contestar a una pregunta de un seguidor. Pero no una pregunta cualquiera, sino una duda existencial que muchos se han preguntado alguna vez.

Un usuario preguntó en Twitter."Una duda, los presentadores de noticiarios ¿coméis antes o después de presentar las noticias? De toda la vida se ha comido o cenado viendo las noticias, ¿no?, ¿vosotros no conocéis esa tradición?", escribía el usuario.

"Al fin alguien que está en LOS TEMAS", respondía Mónica, sin desvelar lo que hace de verdad. Por ello, Ana Milán, que está en todos los fregados, le añadía después de su contestación: "¿Y?". Así que a Mónica no le quedaba más remedio que contestar que ella come: "Antes y después. Alguna vez, durante".