| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Bertín Osborne revela los extraños hilos que le unen a 'Supervivientes' y OT

El cantante y presentador está vinculado de algún modo a dos de los programas televisivos más exitosos de los últimos años. Los lazos con el 'reality', eso sí, han venido impuestos.

| ESdiario Medios

¿Qué tiene que ver Bertín Osborne con 'Supervivientes' y 'Operación Triunfo'? Mucho más de lo que pudiera parecer a bote pronto. Los lazos con el reality de Telecinco, eso sí, le han venido impuestos a la fuerza, según ha contado. Y lo de la academia musical más famosa de la televisión patria fue, más bien, un poder y no querer, también de acuerdo con su revelación.

En cuanto a lo primero, el cantante y presentador ha sonado con fuerza en los últimos días como posible concursante de Supervivientes 2020. Tanto, que él mismo ha querido manifestarse al respecto, ya que el rumor no ha parado de ser comentado.

En una entrevista para esRadio, Osborne no ha podido mostrarse más rotundo acerca de esa participación . “¿Pero cómo voy a ir? La gente se ha vuelto loca”, ha exclamado, para tratar de poner fin a toda clase de especulaciones al respecto.

 

La cosa no ha quedado ahí, ya que el presentador de 'Mi casa es la tuya' ha aprovechado la ocasión para cargar contra los medios que difunden informaciones falsas. Como las que le ponen rumbo a Honduras. “Hay una web de estas, que yo no he visto nada más lamentable, que, de mí, en los últimos dos o tres años, no han dado jamás una noticia. No es que sea medianamente acertada, sino verdadera”, ha comentado visiblemente molesto.

“Se han inventado directamente las noticias mías. Esa chusma, que no sé quiénes serán, mienten cada vez que publican algo. Eso de Supervivientes mío no sé si ha salido ahí, pero yo aprovecho para darles el palo. Cómo voy a ir yo a Supervivientes, a meterme a una isla tres meses con todo lo que tengo que hacer. No tengo edad”, ha señalado Bertín.

 

Y en relación con 'OT', el cantante ha hecho una confesión de lo más llamativa durante la emisión del programa 'Mi casa es la tuya' a la que acudían el dúo Camela. Entre confidencias con sus invitados y otros acompañantes, como Andy y Lucas, ha reconocido que le ofrecieron presentar la primera edición del programa.

"Yo lo vi claro, sabía que iba a ser un pelotazo", ha señalado Osborne. Pero la cadena televisiva para la que trabajaba entonces no estuvo de acuerdo. "No lo veían, me decían, y dejaron pasar la oportunidad", ha indicado el cantante, impotente al ver cómo el concurso musical triunfaba en Televisión Española.