| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Patricia Conde
Patricia Conde

MasterChef expulsa a Patricia Conde por “apagada” y ella desvela el motivo real

La concursante, que partía como favorita, ha sido expulsada del concurso y los motivos que ha dado el jurado han convertido a Conde en “trending topic”

| ESdiario Medios

Se acabó la travesía de Patricia Conde por “MasterChef”. La presentadora, modelo y actriz ha sido expulsada del jurado, formado por Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Y lo pero de todo, han sido las explicaciones de estos tres chefs para justificar la expulsión de la que, hasta ahora, era la favorita del concurso. 

Todo se fraguó después de que Patricia Conde llegara a una prueba de eliminación en la que concitó un salmón muy mal, muy hecho y con “materia prima maltratada”, según el propio jurado. De hecho, debió de ser tan malo el resultado de la presentadora que, por primera vez en su concurso, generó una crítica unánime del jurado. 

Por ello, cuando su nombre sonó como expulsada de este último programa, el resto de compañeros que habían visto cómo desarrolló hasta ese momento su concurso sin errores prácticamente, se sorprendieron sobremanera: “¿Qué dices? No me lo creo”. “Estoy un poco en shock, me siento como si estuviera en el despacho de la directora como si hubiera hecho algo mal, ¿qué le digo a mi hijo ahora?”, confesó Patricia, a lo que el jurado le preguntó por qué estaba tan apagada. 

Yo soy una chica muy normal, nada que ver con lo que la gente piensa de mí. Soy muy madre, vienen los amigos de mi hijo, les hago la merienda, no estoy con los chistes todo el día. Yo soy así, recatadita, reposada. Estoy encantada porque he hecho muy buenos amigos”, ha explicado Patricia Conde.