| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángel Antonio Herrera
Ángel Antonio Herrera

Ángel Antonio Herrera desvela en La Sexta la confesión que le hizo Doña Letizia

El periodista quiso compartir en "La Roca" qué ocurrió durante un encuentro casual que tuvo con la mujer de Felipe VI y qué fue lo que ésta le dijo sobre un asunto que la tenía preocupada.

| Clara Ballesteros Medios

Ángel Antonio Herrera quiso compartir este domingo en La Roca una inesperada anécdota relacionada con un encuentro casual que tuvo con la Reina Letizia. El periodista explicó que conocía a la mujer de Felipe VI de cuando trabajaba en televisión. "Cuando se vinculó a la Familia Real, la primera vez que me la encontré fue en unos grandes almacenes, de una manera completamente espontánea", comentó.

A pesar de que aseguró que solo en alguna ocasión había hecho mención a este encuentro en algún artículo, el periodista decidió ahondar más en el asunto y relatar en el magacín de La Sexta presentado por Nuria Roca lo que ocurrió ese día en el que coincidió con Doña Letizia.

El encuentro entre Ángel Antonio Herrera y Letizia

"Hoy voy a ir un poco más lejos con este tema porque creo que merece la pena", señaló Ángel Antonio Herrera. "Lo primero que hizo fue retirarse una especie de pañuelo que llevaba en la cabeza para no ser reconocida por la gente en la calle y me dijo: 'Mírame bien para que veas que no me he operado como dicen. Porque esto me preocupa mucho porque como se meten conmigo por todo porque Letizia es un tema que vende, pues ya que me ves aquí que en algún momento lo sueltes en televisión como si fuera tuyo'", le dijo Letizia al periodista en este encuentro que se produjo hace años.

Una anécdota tras la cual Ángel Antonio Herrera quiso hacer una valoración personal sobre la Reina Letizia. "Ella se ha incorporado con naturalidad a un mundo cuya fachada no es la naturalidad, sino justamente lo contrario. Creo que esto dice mucho a favor de la manera con la que ella ha ido haciéndose respecto a lo que es la monarquía y también al vínculo que la monarquía tiene con la calle", añadió. Asimismo, apuntó que Letizia era "mucho mejor que sus detractores".