| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mayka Navarro
Mayka Navarro

Mayka Navarro sorprende con look distinto y pone a Sonsoles Ónega en un aprieto

La periodista de Mediaset lució un complemento durante un directo que llamó mucho la atención. Una conexión en la que hizo un comentario que pilló por sorpresa a la presentadora.

| Clara Ballesteros Medios

Si por algo se caracteriza Mayka Navarro es por no pasar nunca desapercibida. La reportera de Mediaset acostumbra a hacer conexiones en directo en las que siempre hay algo que llama la atención. Este martes, la periodista sorprendió a sus compañeros de Ya es mediodía al aparecer en directo con una mascarilla transparente.

Gracias a ella, las personas que tienen una discapacidad auditiva pueden leer los labios. Una mascarilla que ya lució hace tan solo unos días Cristina Tárrega en una fotografía que compartió en sus redes sociales.

Cristina Tárrega

Sin embargo, además de lucir esta mascarilla, Mayka Navarro quiso darle la bienvenida a Sonsoles Ónega de una forma muy particular tras el regreso de vacaciones de la presentadora. Ónega quiso conectar con su compañera que estaba en Barcelona para que diera más detalles sobre el incremento de casos de Covid-19 en la capital catalana cuando ésta sorprendió con su comentario.

Mayka Navarro y Sonsoles Ónega

"¿Qué tal, Sonsoles? ¡Bienvenida! ¿Cómo estás?", le dijo la reportera. "Bien, bien", contestó la presentadora de Ya es mediodía. Unas palabras que provocaron la risa de Mayka, quien no dudó en soltar una de las suyas. "Bien, bien. Bien jodida, ¿no? Como el resto", dijo. "No, no, estoy contenta", aseguró Ónega, quien no pudo contener la risa tras el comentario de su compañera.