| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Jandro aplaude el "cruel" comentario de Mapi a un invitado en La Uno de TVE

La muñeca del programa de TVE ha seguido mostrando su sentido del humor durante el concurso, gastando bromas a los participantes, en especial a uno de ellos, con quien "la tomó".

| Sandra Miras Medios

Mapi y Jandro regresaron este lunes a TVE con tres nuevos invitados dispuestos a enfrentarse a las preguntas de esta muñeca virtual que tanto revuelo está causando en las redes sociales con su "forma de ser". Pese a que era festivo, el programa de La Uno acompañó a los 716.000 espectadores únicos que no quisieron perderse esta entrega, cerrando el 15 de agosto con un 7,5% de cuota de pantalla. 

Los nuevos invitados compitieron entre ellos, tal y como indican las reglas del programa que presenta Jandro, para conseguir responder el mayor número posible de preguntas realizadas por la protagonista de este espacio.  El que lo consiguiera, se llevaría los 3.000 euros del premio para donarlos a la ONG que escogiera. Pero la noche dio para mucho más, pues Mapi tuvo entre ceja y ceja a uno de estos participantes, a quien quiso "amargarle" el concurso. 

 

"Te podrías cambiar el nombre"

Este lunes, el programa de TVE contó con la participación de la actriz y presentadora Berta Collado; el actor de la serie El Pueblo de Mediaset y Amazon Prime Video, Javier Losán; y el cantante y compositor Xuso Jones. La niña animada es conocida por su sentido del humor y sus bromas, y el murciano ha sido testigo en primera persona de eso. 

Tras realizar Jones una respuesta incorrecta a una de las preguntas, Mapi 'la tomó' con él: "Te voy a decir una cosa, te podrías cambiar el nombre. En vez de Xuso Jones, mejor Churro Jones, porque tu respuesta ha sido un verdadero churro. Te lo digo", afirmó Mapi. 

 

 

 

El cantante, lejos de tomarse a mal este comentario, acompañó al público y al resto de los participantes en las carcajadas. Es más, el propio presentador se atrevió a reconocer que ese nombre le encantaba: "Voy a intentar mejorar", prometió el cantante.