| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Nuria Marín se enfrenta a un nuevo reto profesional usando solo su voz

La presentadora está acostumbrada, y se siente cómoda, delante de la cámara y así lo hemos visto en programas como "Socialité" o "Sálvame". Ahora se enfrenta a su audiencia sin su imagen.

| Sandra Miras Medios
Mediaset sigue teniendo sus presentadores de referencia, en quienes confían, por lo que no duda en lanzarlos a nuevos retos para conseguir óptimos resultados. Ese es el caso de Nuria Marín, presentadora de Socialité y la que el grupo mediático ha confiado un nuevo proyecto profesional. Para Marín, además de suponer un nuevo reto, con esta nueva propuesta sigue ampliando su experiencia profesional, tras fichar por Outdoor. 
 
Ahora, da el salto a MiTele PLUS presentando un programa sobre contenidos de la plataforma, pero no como nos tiene acostumbrados. La presentadora va a ser la voz en off de FAVS Mtmad, un nuevo formato, que se estrena este miércoles 13 de julio, que mostrará los momentos más surrealistas e inolvidables que forman parte de los contenidos de Mtmad en sus seis años de andadura. 
 
 

"Si me sorprendo o me emociono, lo hago de verdad"

Semanalmente, la voz de Nuria llegará a nuestros hogares a través de Mitele PLUS con una entrega de FAVS Mtmad. La temporada está formada por siete emisiones, ya todas preparadas, cuyos contenidos están estratégicamente agrupados por temáticas como relaciones sentimentales, rupturas, operaciones estéticas o familias y mascotas.

La voz de Nuria guiará a los seguidores de este formato durante las distintas entregas y estará acompañada por el grafismo de una mano que acompañará a los vídeos. ¿Cuál es exactamente su función? Esta mano estará presente en todos los vídeos para ir resaltando los mejores momentos o los detalles que a simple vista pueden pasar totalmente desapercibidos. 

La propia presentadora define FAVS Mtmad como "una fantasía audiovisual en la que me hace mucha ilusión participar y donde las reacciones que tengo en la locución son reales". Además, y así lo ha hecho saber, en sus reacciones no hay mentiras: "Si me sorprendo o me emociono es que me estoy sorprendiendo o emocionando de verdad".

Nuria se encuentra muy contenta y entusiasmada con el resultado y espera que todos puedan disfrutarlo como ella: "Contamos con un material muy jugoso que, tratado desde el humor y el cariño, se convierte en un formato de lo más divertido. Tengo muchas ganas de que la gente lo vea porque van a descubrir otra perspectiva de nuestros favs", dice.