| 27 de Enero de 2023 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía Suscribirse
Dani Mateo y Cristina Pardo
Dani Mateo y Cristina Pardo

Cristina Pardo y Dani Mateo vuelven a repetir la navidad en La Sexta

La cadena de Atresmedia repite estrategia en su retransmisión tras quedarse a una décima de Telecinco.

| ESdiario Medios

LaSexta ya tiene presentadores para sus Campanadas. Atresmedia tampoco sorprende en la cadena secundaria y repite rostros respecto al año pasado. Cristina Pardo y Dani Mateo acompañarán a los espectadores de laSexta los últimos minutos del año como presentadores de las Campanadas, como ha publicado Yotele y ha confirmado TVienes.

Históricamente, laSexta ha acompañado a los espectadores en esta noche tan especial desde su nacimiento en 2006 ofreciendo una programación especial. Una oferta diferente, donde la pareja aportará humor y emoción al cambio de año desde la tradicional Puerta del Sol.

Por lo tanto, Cristina Pardo presentará por séptimo año consecutivo las campanadas de laSexta, consolidándose como el rostro que más veces ha desempeñado esta labor en el canal. La periodista sigue al frente de ‘Más vale tarde’ en las tardes. Por su parte, Dani Mateo dará por segunda vez las uvas tras su estreno en el año pasado. El cómico sigue como presentador de ‘Zapeando’ y colaborador de ‘El Intermedio’. Recordamos que en 2021 los espectadores pudieron escoger su outfit para una fecha tan destacada. La opción ganadora fue un traje rosa en forma de mono con pedrería y escote pronunciado.

El año pasado laSexta consiguió sus campanadas más vistas desde 2017. Fueron las segundas más seguidas de la historia de laSexta con un 6,3% de cuota media y 1.173.000 espectadorescon Cristina Pardo y Dani Mateo como presentadores. El minuto de las campanadas la segunda cadena de Atresmedia logró reunir a 1.156.000 espectadores de audiencia media y el 5,8% de cuota de pantalla.