| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera no se ha callado.
Carlos Herrera no se ha callado.

Carlos Herrera responde al drag queen vestido de Virgen y la lía: "¡Mamarracho!"

La COPE ha entrado de lleno en la polémica del Carnaval de Gran Canaria por boca de su locutor estrella. Los mismos que defienden la libertad de expresión de la drag se han ofendido ahora.

| ESdiario Medios

Por un carril distinto al del autobús de Hazte Oír, la polémica por el espectáculo con el que Sethlas se coronó el lunes Drag Queen del Carnaval de Las Palmas de Gran Canaria también continúa.

TVE ha decidido retirar de su web el vídeo de la gala, que emitió íntegramente, ante las quejas recibidas por espectadores ofendidos en su fe. Como contó ESdiario, Sethlas se vistió de Virgen y de Jesús crucificado

La radio de la Conferencia Episcopal ha entrado en el debate sobre si es tolerable algo así, y lo ha hecho por boca de su locutor estrella.

En el programa de este miércoles, Carlos Herrera ha dicho: "Es una falta de respeto a la creencia católica a gente que no le ha hecho nada a la drag queen, ni a la madre que parió a la drag queen, que resulta lacerante.

Y ha añadido: "Estos tipos vestidos de mamarracho y haciendo mamarrachadas por las calles que podrían disfrazarse de cualquier cosa. Que se disfracen de como va su madre, por ejemplo, que seguramente sería mucho más interesante".

Sus palabras están provocando gran revuelo en las redes sociales entre el colectivo LGTB.