| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Fernández, Enrique Cerezo y El Langui, junto a Dani Martínez, en Movistar Plus.
Dani Fernández, Enrique Cerezo y El Langui, junto a Dani Martínez, en Movistar Plus.

El Langui desvela el truco con el que invitó a cenar a Dani Martínez sin pagar

El actor visitó "Martínez y Hermanos", junto a Dani Fernández y Enrique Cerezo, donde contó una anécdota que, en su momento, pilló al de León por sorpresa sin saber donde meterse.

| Sandra Miras Medios

Martínez y Hermanos sigue coleccionando invitados, anécdotas y momentos únicos que, gracias a las redes sociales, permanecerán en la videoteca de Twitter. Este jueves, Dani Martínez, quien compagina su programa en Movistar Plus con su posición como jurado en Got Talent, el cual ya se encuentra en su etapa final, ha recibido en su plató a tres personalidades, como siempre, de distintos ámbitos. En esta ocasión, el fútbol, la música y la interpretación han ido de la mano gracias a Dani Fernández, Enrique CerezoEl Langui. 

 

Como viene siendo habitual en la dinámica de este talk show los invitados se tienen que enfrentar a una serie de preguntas, además de a la investigación exhaustiva que hace el cómico y presentador de las redes sociales de cada uno de ellos. Esta vez, en esa sección de las preguntas, Martínez preguntaba si alguna vez habían mentido para conseguir algo. Cuando le tocaba responder al rapero de Pan Bendito, nadie se esperaba la respuesta que ofrecería, pues estaba implicado el de León. 

 

La anécdota de El Langui que avergüenza a Martínez

El Langui Dani Martínez han coincido ya en varios programas, llegando incluso a rodar juntos algún que otro proyecto como El Chiringuito de Pepe, una serie de Telecinco. Pues, bajo esa premisa, tiene lugar la "anécdota" que haría que el presentador de Movistar Plus se riese mientras la cuenta, pero que en su momento, igual, no le hizo al principio tanta gracia: "Estando en Peñíscola me dice vamos a comer tú y yo en un sitio hoy", empieza a narrar. El de León quería que fuese el resto del equipo, pero el acto insistía en que fuesen solos. 

 

 

 

El presentador de Martínez y Hermanos mete en situación a la audiencia, explicando cómo era el restaurante y el trato que recibieron del camarero: "Bueno Dani, como eres nuevo en la serie, El Langui sabe que cuando viene un actor nuevo le invitamos a comer, así que os invitaremos a los dos", cuenta Martínez, mientras el de PanBen se ríe desde su sillón. "Para empezar el tío no quería que viniesen todos, porque si no, no nos invitaban", comienza la anécdota "buena". Pues por la noche, volvieran a cenar los dos, solos, en una pulpería, donde se pusieron "las botas": "Aquí llega la mentira", señala. 

Cuando llega el camarero y le pregunta si están volviendo a rodar por la zona, Martínez, imitando a El Langui, reproduce la respuesta que dio al de la pulpería: "Sí compadre, aquí estamos, celebrando el cumpleaños de Dani". Este comentario provoca la risa, además de los invitados, de todos los presentes. Pero más se rieron con el desenlace de esta jugada: ¿Es el cumpleaños de Dani? Pues habrá que invitarle", concluye, con el público entero aplaudiendo.