| 26 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep María Mainat
Josep María Mainat

El cabreo de Mainat tras volver a su casa y ver el destrozo que ha dejado Ángela

El productor de televisión se ha llevado un tremendo disgusto tras descubrir que le faltaban algunas pertenencias de gran valor sentimental. Un asunto que pondrá en manos de la justicia.

| Clara Ballesteros Medios

Si alguien creía que la casa que ha dado más titulares en las últimas semanas había cerrado sus puertas definitivamente, estaba equivocado. Ángela Dobrowolski abandonó el pasado miércoles 4 de noviembre el domicilio de Josep María Mainat en Barcelona. A raíz de ello, el productor de televisión pasó a ser la única persona que disponía de llaves de la vivienda. Pese a que en un principio se especuló con que pudiera tirar la casa abajo y construir bloques de pisos, nada más lejos de la realidad.

Mainat ha regresado a su casa en la ciudad condal y lo que más le ha impactado es cómo se la ha encontrado por dentro. "El contenido de la casa ha sido totalmente saqueado. Estoy bastante cabreado. Han roto la caja fuerte y dentro había unas joyas de la familia, que tienen un cierto valor material pero mucho valor sentimental, y estoy muy cabreado", ha asegurado el productor en declaraciones a El programa de Ana Rosa.

Josep María Mainat

Es por ello que Mainat va a denunciar "el saqueo". Tras ver lo que falta, se encargará de reamueblar la casa y pintarla para que cuando entren tengan la sensación "de una casa un poco nueva, limpia, agradable y donde se pueda vivir". "Esta vivienda la compramos a medias Rosa María Sardà y yo. Ahí vivimos, ahí nació Pol, después he vivido solo, después he estado con Ángela y ahí han crecido nuestros niños actuales. ¡Cómo me voy a ir a otro sitio con esta casa tan estupenda!", ha señalado.

Unas palabras que ha querido comentar Ana Rosa Quintana este martes en su magacín. "Yo creo que aunque no le faltaran cosas lo normal es hacer lo que está haciendo después de no saber quién ha estado allí", ha apuntado la presentadora. "Todas las pertenencias de Mainat están a la venta en una tienda de Barcelona de segunda mano", ha comentado Miquel Valls, reportero de El programa de Ana Rosa.