| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Agatha Ruiz de la Prada denuncia amenazas por ir al Deluxe y dispara Mediaset

El veterano formato de Telecinco que presenta Jorge Javier Vázquez ha logrado cautivar al público abriendo nuevos horizontes y dando la vuelta a la tortilla cuando muchos le daban por muerto

| ESdiario Medios

Hubo un momento en el que parecía que el Deluxe de Telecinco había tocado fondo y muchos auguraron su terrible final. Entonces, Mediaset comenzó una serie de cambios para "resucitar" el formato y hasta lo cambió de día para competir en sábado con La Sexta Noche. 

El Deluxe hizo sus pinitos en tertulias políticas sin demasiado éxito y algunos meses después ha sabido reinventarse para volver a saborear las mieles del éxito y darle la vuelta a la tortilla. Buena muestra de ello es lo que sucedió este sábado. Ni siquiera necesitó recurrir a sus culebrones de siempre (véase María Lapiedra, Gustavo González y compañía) para marcarse un 16% de cuota y 1.863.000 espectadores liderando cómodamente la noche sabatina.

El Deluxe abrió nuevos horizontes entrevistando a Ágatha Ruiz de la Prada y logrando cautivar a la audiencia con nuevos contenidos alejados del universo Sálvame. Y la exmujer de Pedrojota Ramírez no defraudó, respondió sinceramente a todo lo que le preguntó Jorge Javier Vázquez, se marcó un cara a cara con Belén Esteban y hasta denunció haber recibido más de cien llamadas para que no acudiera al programa, incluso alguna que otra amenaza. El propio Jorge Javier aseguró haber recibido otras tantas llamadas. 

Sea como fuere, Telecinco no sólo ha logrado recuperar para la causa al Deluxe sino que ya lidera sin rival la noche de los sábados con una progresión ascendente que comenzó el  6 de enero en 13.5% y 1.731.000, y culminó el 27 de enero con un 16% y 1.863.000.

Mientras tanto, en La Uno, la película El Mejor hizo un 11.3% y 1.851.000 espectadores en lo que El Peliculón: El Invitado le daba a Antena 3 un 9% y 1.381.000. La Sexta Noche de Iñaki López y Andrea Ropero anotó en su quinto aniversario un 7.4% y 874.000 espectadores y Cuatro optó por el cine y Hitman le dio un 6.7% y 1.088.0000.