| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Javier Gállego y su hija.
Javier Gállego y su hija.

La reaparición del conocido tertuliano que estuvo a punto de morir con su hija

Javier Gállego ha ofrecido un estremecedor y emocionado testimonio tras el tremendo accidente de tráfico que sufrió la semana pasada. Su mensaje: "La vida es un regalo".

| ESdiario Medios

El plató de la tertulia de El programa del verano de Telecinco suele dar lugar a auténticos momentos de tensión por el debate político entre sus tertulianos. Sin embargo, esta semana los telespectadores de han sido testigos de momentos de emoción y solidaridad, más allá de las diferencias ideológicas.

Javier Gállego sufrió el pasado 21 de agosto un accidente de tráfico espantoso. Viajaba con su hija de 13 años para disfrutar de unos días de playa y el vehículo quedó completamente destrozado

 

El periodista y sociólogo compartió en las redes las fotografías del coche, tal y como había quedado, acompañado de mensajes con el que ha tratado de concienciar sobre la necesidad de ser extremadamente precavidos.

 

Su emocionado testimonio en Telecinco

Ya de regreso al plató de El programa del verano, Gállego no pudo evitar emocionarse al contar esta terrible experiencia y al agradecer que tanto su hija como él no hayan sufrido daños pese a la gravedad del accidente.

 "La vida te cambia en un instante, tenemos que ser conscientes de eso. Aunque vayas con prudencia, que yo recomiendo a todos que vayan con prudencia, yo afortunadamente iba muy bien de velocidad, a 125 kilómetros como mucho, y de pronto algo inesperado sucede, algo que no te enteras...". En este punto, a Javier Gállego, profundamente emocionado, se le quebró la voz.

"Me emociono porque vas con tu hija y la vida es un instante", añadió el tertuliano, que insistió en que "la vida es un regalo".