| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Telecinco apuesta fuerte por Toñi Moreno para su lucha contra Antena 3

La presentadora de “Déjate querer” daba este pasado fin de semana una gran sorpresa con su programa que ha hecho que Mediaset confíe en ella de cara a la próxima temporada.

| Sandra Miras Medios

Este pasado fin de semana el programa Déjate querer daba una sorpresa, anotando un máximo histórico con un 21,2% y 1,5 millones de espectadores gracias al reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez. Estas cifras venían, por un lado, a confirmar lo bien que le ha venido al programa de Toñi Moreno contar con personajes del corazón y, por otro, que Telecinco sigue en la carrera por conseguir de nuevo el liderato.

El espacio producido por Bulldog TV se ha ido haciendo, poquito a poquito, con un hueco en el prime time de los sábados. De ahí que Mediaset haya tomado la firme decisión de mantener su confianza en el formato y renovarlo por una segunda temporada. Así, Déjate querer será otra de las apuestas del grupo para la próxima temporada a pesar de que no aparezca en la promo lanzada hace justo una semana.

 

Merecido descanso

Lo que no se sabe todavía es cuándo va a regresar este espacio, ya que Telecinco va a dar un merecido descanso a Déjate querer desde esta semana tras emitir las trece entregas habituales. Pero no dejaremos de ver contar con este talk show en su horario, pues la cadena va a emitir una serie de reposiciones bajo el nombre Déjate querer más, como ya ha hecho con otros programas como Volverte a ver.

El formato que presenta Toñi Moreno ha cerrado su primera temporada con unos datos irregulares, que hicieron que Telecinco a trasladar la emisión del programa después de Supervivientes: las nominaciones. Aunque esto ha cambiado en las últimas semanas, haciendo que este espacio experimentase un crecimiento que ha llevado a la cadena a renovarlo.

El cambio de día y el tipo de entrevistas han conseguido que Déjate Querer se afiance en Telecinco, cerrando la temporada con una media de 12,2% y 971.000 espectadores. Por eso no es raro que Mediaset haya apostado nuevamente por Toñi Moreno y su programa.