| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Javier Ruiz se lleva el chasco del siglo con un "decepcionante" Pedro Sánchez

Con la que está cayendo en Cataluña el líder del PSOE está pasando algo desapercibido para disgusto de Mediaset, que se llevó un buen disgusto con las salidas de tiesto de Pedro.

| ESdiario Medios

Con la que está cayendo en Cataluña y tanto protagonista diario el líder del PSOE, Pedro Sánchez, está pasando algo desapercibido en los titulares. Muchos se preguntaban dónde andaría cuando este martes aterrizó por todo lo alto en el plató de Javier Ruiz en Las mañanas de Cuatro.

Sin embargo, ni eso fue suficiente para que el formato político mañanero de Cuatro recortara distancias con su eterno rival. Desde que se desató del todo el conflicto catalán La Sexta se ha despegado de la pequeña de Mediaset informativamente hablando y ya no hay quién la coja... Y eso que Sánchez llegó a comparar a Ciudadanos con Vox en un titular que dio mucho que hablar en las redes sociales.

Así, este martes y a pesar de la flamante presencia de Pedro Sánchez, Las mañanas de Javier Ruiz volvieron a quedar por detrás de Al Rojo Vivo de Antonio García Ferreras. 

Mientras La Sexta hacía datos de 8.7% y 13.5% (270.000 y 830.000 espectadores) Cuatro tuvo que conformarse con un 5.7% y un 10.2% (178.000 y 611.000).