| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Dani Martín
Dani Martín

Dani Martín sufre un lamentable robo justo antes de empezar su último concierto

El cantante madrileño compartía con los asistentes a su concierto en la plaza de toros de Murcia que alguien le había robado una valiosa guitarra.

| ESdiario Medios

Dani Martín está de gira con su último álbum 'Qué caro es el tiempo' y este sábado actuó en la plaza de toros de Murcia. El cantante tuvo una calurosa acogida por parte de miles de seguidores que le esperaban con unas ganas infinitas. Sin embargo, Martín sufrió un percance y es que antes de salir al escenario se dio cuenta de que su guitarra no estaba: alguien la había robado de su camerino.

Así lo ha revelado el propio artista a los espectadores que abarrotaban la plaza de toros murciana entre dos de las canciones que ha ofrecido. Martín ha explicado que un ladrón había entrado en su camerino y le había robado la guitarra con la que ha compuesto muchas de sus canciones. "Debe ser alguien que está podrido por dentro", ha espetado, e, irónicamente, ha añadido que al menos espera que le sirva para comprar comida y también ha pedido al público un aplauso para ese amigo de lo ajeno.

 

Hace dos meses, el cantante sufrió otra pérdida de gran valor sentimental. Martín comunicaba en sus redes sociales a principios de agosto que había perdido la cartera y pedía colaboración ciudadana para recuperarla, no por el dinero o las tarjetas, explicaba, sino por una foto que tenía de su hermana y que falleció de forma repentina hace trece años.

"Lo que más me duele es que llevaba una foto de mi hermana, preciosa, y es una putada", dijo el artista, pidiendo ayuda para recuperarla: "Si alguien se le ocurre devolverla porque en realidad no quiere eso, yo sí, tiene mucho valor para mí", dejaba claro el artista.