| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antena 3 Noticias
Antena 3 Noticias

Antena 3 arrasa y pone a sus noticias y a "Espejo Público” líderes de audiencia

Los servicios informativos de Antena 3 cierran la primera mitad de agosto siendo líderes de audiencia y sobrepasando con creces a Telecinco y TVE

| ESdiario Medios

Antena 3 vive un momento muy dulce en cuanto a audiencias se refiere. Después de una larga batalla para superar a Telecinco, esta año ha culminado el “sorpaso” en audiencias y se ha coronado “rey indiscutible” de la televisión generalista. Y no solo en programas o series, también en el aparto de las noticias. 

Y es que los servicios informativos de Antena 3 han colocado a las noticias de la mañana, del mediodía y de la noche como líderes absolutos de las audiencias. Según los datos de esta misma semana, Antena 3 noticias es el espacio informativo más visto del día con 2.099.000 y 22,1%, lo que supone su mejor cuota del verano.

Y las noticias de la noche no se quedan atrás y acumulan más de 1,7 millones de personas y un 19,8% de share, casi medio un millón de telespectadores más que TVE y casi medio millón extra que Telecinco, su principal competidor. Además, "Espejo Público" se mantiene líder de 09:00 a 12:00 de la mañana con un sólido 13,9% de share, por delante de su competidor en Telecinco.