| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
María Patiño
María Patiño

María Patiño 'atrapada', no consigue llegar a su puesto en Socialité

La presentadora de Socilité no ha llegado a tiempo para presentar su programa de Telecinco, María Patiño se ha quedado atrapada en las calles de Madrid por culpa de una maratón.

| L. F. Medios

El programa Socialité de este domingo ha comenzado de una forma nada habitual, su presentadora María Patiño no ha llegado a tiempo a la redacción y ha comenzado el programa desde su coche atrapado en la Castellana de Madrid por culpa de una maratón. 

"Son las 12:08 y he salido de casa a las 11:15. Hemos avanzado muy poco", decía María Patiño atrapada en su coche en el Paseo de la Castellana. Una de las calles principales de la capital que tiene en condiciones normales gran afluencia de tráfico, con más razón en una jornada con maratón en Madrid.

 

"El deporte es muy sano, pero yo lo que pretendo es llegar a mi puesto de trabajo", decía María Patiño que ha bajado la ventanilla del vehículo y ha comenzado a animar a todos los corredores que estaban participando en la carrera.

Como María Patiño no ha logrado llegar a tiempo a presentar el programa debido a la maratón Javier de Hoyos ha tenido la oportunidad de hacerlo. Las redes han reconocido su trabajo, el joven periodista ha conectado en directo con Patiño.

"Estamos parados porque hemos tenido que dar la vuelta. Ha sido una ratonera. Ahora mismo no sé ni donde estoy", decía la presentadora. A través de una llamada de teléfono añadía: "Cualquier corredor corría más que el coche, hasta me he planteado ir corriendo", bromeaba.

No ha sido el único problema al que se ha enfrentado Patiño. En primer lugar reconocía que no le quedaba batería en el teléfono y por si fuera poco añadía que no tenía ropa en el coche adecuada para presentar el programa: "¿Entiendes lo que es mi vida? No hay nada que me haya salido bien hoy", le decía la presentadora a Javier de Hoyos, que se tomaba el asunto con humor: "Hoy vas a hacer historia en el programa. En cuanto llegues, vas a entrar en chándal, así que maquíllate".