| 21 de Septiembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'
Josep Pedrerol en 'El Chiringuito'

Pedrerol denuncia un escándalo de Italia contra España en el peor momento

Desde el programa 'El Chiringuito' Josep Pedrerol y sus colaboradores han denunciado el bochornoso comportamiento del capitán de Italia, Chiellini, contra Jordi Alba.

| L. F. Medios

 

España quedó fuera de la Eurocopa, tras perder contra Italia en los penaltis. Pero antes de los lanzamientos, en el sorteo para ver en que portería se disputaba la tanda, el capitán de Italia Chiellini ya había ganado la moral al capitán de La Roja, Jordi Alba.

Josep Pedrerol durante la emisión del El Chiringuito se encontraba tan extrañado por lo ocurrido durante el lanzamiento de la moneda, que desde el propio programa lo llevaron a debate e intentaron disipar las dudas que se habían creado en torno a este momento. Para ello, apareció el colaborador Juanfe Sanz para dar luz al momento del que todo el mundo habla.

 

Como es habitual en los sorteos de campo, cada jugador elige una cara de la moneda. En esta ocasión el árbitro otorgó que cara que correspondía a cada lado. En un primer momento, parece que gana el campo donde se encuentra la afición española, pero un Chiellini entre bromas, toquecitos en la cara a Alba y empujones hace dudar al árbitro del resultado y repite el lanzamiento de la moneda.

Lo que más sorprendió en el programa fueron las faltas de respeto desde Chiellini a Alba, ya que el español recibe varios 'manotazos' en la cara mientras le llama mentiroso. Pero no acaba ahí, después de elegir portería, el italiano presentaba una actitud burlesca, donde Jordi Alba estaba desconcertado mientras Chiellini le aúpa y le empuja.

Los colaboradores del programa denunciaron la actitud del capitán italiano, cuyas acciones desconcertaron totalmente al catalán antes de la tanda de penaltis, considerando que el italiano humilló al capitán de España. Tanto varios colaboradores, como el presentador han coincidido finalmente que en ese intenso sorteo, la Selección ya había comenzado a perder en la tanda de penaltis.

El vídeo se ha vuelto viral, las redes están tan desconcentradas como el propio Alba que no saben que ocurrió en el sorteo y porqué Chiellini se tomó esas confianzas con el jugador del Barcelona. Algunos se han acordado de Sergio Ramos, no solo por ser un experto lanzador de penaltis según los usuarios sino por ser el capitán y líder.