| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Sale a la luz el sueldo por capitulo de los actores de 'Aquí no hay quien viva'

Uno de los actores de la mítica serie de Antena 3 ha dado una entrevista al pódcast 'Animales Humanos' contando alguno de los secretos mejor guardados.

| ESdiario Medios

'Animales Humanos' es un podcast presentado por Ibai Vegan, quien semana tras semana consigue sentar en su mesa a distintos personajes relevantes, unas conversaciones que han conseguido elevar su podcast a ser uno de los más escuchados a nivel nacional. Por su mesa han pasado Inés Hernand, Clara Lago, Tania Llasera o Samantha Hudson entre otros. Esta última semana, Ibai ha recibido en su pódcast al actor de 'Aquí no hay quien viva', Mariano Almeida.

El actor que dio vida a Diego en 'Aquí no hay quien viva' ha hablado, largo y tendido, sobre su trayectoria en la mítica serie. Mariano reconocía a Ibai que: "Yo he rodado por la mañana lo que se emitía por la tarde. O sea desde las 3 de la mañana. A esa hora te llega el guion al correo y te toca estudiarlo".

 

"A las 9 empezaba el rodaje. La producción era un poco de aquella manera, pero es que había que producir muchísimo tiempo. Entonces te come la emisión y no llegas. Tienes que emitir, no puedes decir me voy a casa que estoy cansado", contaba el actor de 'Aquí no hay quien viva'. Ibai Vegan le preguntaba si se cobraba bien grabando una serie con tanto éxito. El actor, que daba vida al novio de Mauri, le respondía: "No sé, a lo mejor te pagan unos 2000-3000 euros por capítulo. Una cosa así".

El actor, lejos de acabar ahí, añadía: "Es una mierda en realidad, porque eso lo haces un tiempo. Entiendes que a lo mejor has ganado durante un tiempo 8000 euros al mes, pero luego te tiras 6 meses sin trabajar nada y tienes que vivir de lo otro", finalizaba el actor.