| 07 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pepe Rodríguez, en 'Masterchef'
Pepe Rodríguez, en 'Masterchef'

El jefe de Masterchef revela qué estrella del periodismo sueña con fichar

Pepe Rodríguez destapa la identidad del famosísimo comunicador, muy ducho en los fogones, que querría ver bregándose en una futura edición del exitoso programa de cocina.

| A.J. Medios

Pepe Rodríguez lo tiene claro: sería un “personajazo” para una próxima edición de Masterchef Celebrity, el concurso gastronómico por antonomasia de TVE. ¿Pero a quién se refiere exactamente? La pregunta tiene respuesta y la ha dado él mismo en una de las entrevistas promocionales del programa.

Se trata de Carlos Herrera, “una referencia para mí”, reconoce Rodríguez, una de las almas del concurso más popular del momento. Sé que le gusta cocinar pero luego meterse en los fogones y decir que ese tío tiene pellizco… eso tendría que verlo. Sería un personaje que pegaría en 'MasterChef'”.

 

El chef no se quedaba en esa afirmación e iba más lejos: “Un tipo que está acostumbrado a llevar el mando y el peso de la crítica hacia los demás imagínate cuando le cojamos Jordi Cruz y yo y le digamos sigue en la radio, que la hostelería no es para ti”, bromeaba a continuación.

Herrera ha recibido varios premios por su promoción de la gastronomía y la restauración española, y sus perfiles en las redes sociales son un auténtica vuelta a España por las mejores barras, bodegas y restaurantes del país.

Una pasión que parece haberle contagiado a su hijo Alberto, que también difunde complejos platos de elaboración propia y revela, en la Cope, no pocos secretos culinarios de sus frecuentes comidas con su padre.