| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
David Broncano (Movistar)
David Broncano (Movistar)

Broncano se lleva este “zasca” de una señora del público por su forma de ser

El presentador le dio un micrófono a una señora del público que había gritado de lejos algo que no logró entender y el “zasca” ha retumbado en todo Movistar

| ESdiario Medios

En “La resistencia” suele ser habitual que el público asistente participe activamente en la grabación del programa, ya sea con chistes, concursos o incluso dando sus opiniones. Y en esta ocasión, este martes, el programa presentado por David Broncano fue interrumpido por los gritos de una señora que no lograban ser entendidos por el director del programa. 

Por ello, Broncano decidió parar el programa y darle un micrófono a esa señora que tanto ruido estaba haciendo y que no paraba de gritar una palabra que no lograba comprender. “Pero señora, ¿qué está gritando?”, le preguntó el presentador. “Carrantrán”, respondió la mujer, ante la sorpresa de Broncano, que le repregunta que qué significaba eso. 

“Es un insulto. Un hombre cansino”, respondió la señora, a lo que Broncano, sorprendido, le preguntó “por qué le ha venido esa palabra a la cabeza”, a lo que la señora del público no se ha cortado y le espetó: “Me ha venido porque te veo así, cansino, desganado”. Un “zasca” que, como no podía ser de otra forma, recibió una sonora ovación del público.