| 24 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Pedro Ruiz
Pedro Ruiz

Pedro Ruíz arremete duramente contra Paolo Vasile y Mediaset

El periodista ha criticado la actuación del grupo de comunicación a raíz de la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3 y el cambio de Joaquín Prat a ‘Ya es mediodía’.

| ESdiario Medios

Los constantes movimientos en Mediaset, a raíz de la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3, se convirtieron en la orden del día del grupo de comunicación hasta hace unas fechas. Joaquín Prat cambió los mandos de ‘Cuatro al día’ para sumergirse en una nueva experiencia como presentador de ‘Ya es mediodía’ en detrimento de la que fuera su compañera y de Marc Calderó, que se ha marchado a TVE

Los constantes movimientos en Mediaset, a raíz de la marcha de Sonsoles Ónega a Antena 3, se convirtieron en la orden del día del grupo de comunicación hasta hace unas fechas. Joaquín Prat cambió los mandos de ‘Cuatro al día’ para sumergirse en una nueva experiencia como presentador de ‘Ya es mediodía’ en detrimento de la que fuera su compañera y de Marc Calderó, que se ha marchado a TVE.

Por ello, el periodista Pedro Ruíz ha mostrado su opinión sobre estos cambios, donde critica duramente a través de sus redes sociales a la cúpula directiva de Mediaset, con Paolo Vasile a la cabeza. “Joaquín Prat, el comodín más limpio de Mediaset. Le echen lo que le echen solventa papeleta con políticos, invitados, concursantes, frikis... Ahonda donde puede y sobrevuela lo que huele. Digno hijo de su padre”.

 

Incluso, el escritor de 74 años pide expresamente a los altos mandos de Mediaset que suban el sueldo de su pupilo. “Súbanle el sueldo o acabará el mismísimo Vasile de plató en plató”, manifiesta. De hecho, también lanzó un dardo contra el grupo de comunicación, cuándo se anunció la marcha de Sonsoles Ónega a la competencia.

“¿Qué esperaban en Telecinco? Ellos fichan para su ‘chapapote’ a quien pueden seducir- relucir. Cómo no va a elegir progresar alguien que tiene la cabeza en su sitio? Avanti Sonsoles. Para Telecinco es una pérdida. Su figura le daba un aire fresco a un ambiente crecientemente enrarecido. Suerte Sonsoles”, criticó con firmeza.