| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Ángela Dobrowolski
Ángela Dobrowolski

Dobrowolski se quita la peluca mientras Mainat dice que tomará acciones legales

La mujer del productor de televisión por fin ha concedido una entrevista y se ha dejado ver ante las cámaras tal y como es. Mientras, su marido ha advertido sobre un asunto privado.

| Clara Ballesteros Medios

Era cuestión de tiempo que Ángela Dobrowolski o Josep María Mainat concedieran una entrevista a un programa de televisión. La primera en dar el paso ha sido la mujer del productor de televisión. Ángela se ha quitado la peluca y se ha sincerado ante el equipo de En el punto de mira en Cuatro.

Una conversación en la que ha asegurado que no intentó asesinar a su marido. La entrevista ha sido realizada por el periodista Israel López y podrá verse este miércoles a las 22:45 horas en Cuatro. "Ha dado la cara, sin peluca, tal y como es ella, y ha respondido a todo", ha adelantado Israel este miércoles en El programa de Ana Rosa.

Israel López en

La entrevista que duró cinco horas. "Supongo que os habréis puesto en contacto también con Mainat para que dé su punto de vista", le ha dicho Ana Rosa Quintana a su compañero. "Sí, hemos intentado tocar todas las partes. Es verdad que la versión que no teníamos era la de Ángela, que es la protagonista de toda esta historia, la que está investigada, y por lo tanto también creemos que el peso es de ella porque es la que no había hablado hasta ahora. Mainat en parte sí que lo había hecho", ha apuntado Israel.

Dobrowolski asegura en dicha charla que no se casó por interés. "Nos queríamos", ha dicho la mujer de Mainat. Sin embargo, la visión que tiene de él ahora es muy diferente. "Hoy en día es frío, calculador, controlador, vengativo y abusivo. Yo hasta ahora no había asimilado que esta era la misma persona con la que me casé. No lo reconozco", comenta.

Mientras tanto, Mainat sigue lanzando mensajes a través de su cuenta de Twitter. El último de ellos lo publicó este martes y en él aseguró que si alguien difundía de forma pública imágenes captadas en el interior de su vivienda en Barcelona emprendería acciones legales.