| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Antonio Jiménez y Nieves Herrero le dan a 13TV la mejor noticia de la temporada

La cadena amarilla está de enhorabuena. Poco a poco se está convirtiendo en referencia informativa entre un grupo cada vez más numeroso de espectadores y "El Cascabel" tiene mucho que ver.

| ESdiario Medios

Poco a poco 13TV se está convirtiendo en la cadena de referencia para la información política entre un amplio sector de espectadores. Sin ir más lejos, este jueves pasó a ser la cadena de TDT más vista gracias, entre otras cosas, a los buenos datos que registraron los programas de Antonio Jiménez y Nieves Herrero. Con un 2,8% de cuota se impuso al 2,7% que anotó FDF. 

Y es que El Cascabel, la tertulia política conducida por Antonio Jiménez alcanzó un muy buen 4.7% de share y lideró con su análisis de la situación del PSOE en prime time, bastante por encima del 1,9% que a esas horas estaba haciendo otra tertulia política, La noche en 24 del 24 Horas de TVE (1.9%). 

La cadena amarilla batió todas las marcas con su nueva programación, además de liderar por share las emisiones de la TDT, se convirtió en la sexta opción nacional. 

No sólo El Cascabel demostró su fuerza, sino que el Hoy es noticia con Nieves Herrero de mediodía batió por tercera vez su récord histórico superando la barrera del 3% y anotando un 3.3%.