| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La periodista Cristina Pardo y la política Celia Villalobos.
La periodista Cristina Pardo y la política Celia Villalobos.

Tenso encontronazo entre Cristina Pardo y Celia Villalobos a cuenta de Bárcenas

Una conexión en directo entre el plató de Al Rojo Vivo y la política "más rebelde" del PP ha dado lugar a la entrevista más surrealista del panorama político de los últimos tiempos.

| Alejandra Temprano Medios

El programa político de las mañanas de La Sexta ha cerrado su edición de este viernes con una charla de lo más animada entre la sustituta de Antonio García Ferreras, la periodista Cristina Pardo, y la política del Partido Popular, Celia Villalobos. 

La presentadora de Al Rojo Vivo recordó unas palabras de la diputada del PP en las que cargaba contra el juez del caso de los ordenadores de Bárcenas acusándole de tener "un primo en Izquierda Unida". La tensión fue en aumento tras la negativa de Villalobos a reconocer los hechos y tras asegurarle a la periodista que "no la iba a dejar por mentirosa". "Yo no acuse a la juez; lo hizo usted, Cristina", argumentó la diputada señalando que el "PP es honesto" y que algunos les "han condenado a muerte". 

La diputada del Partido Popular, Celia Villalobos concluyó que "lo de los ordenadores" le parece "de coña" y que el PP "no está procesado por nada" porque hasta "que no haya sentencia, el PP es inocente". 

Avivando aún más el fuego entre ellas, Pardo atacó por un nuevo frente preguntando si le había "pasado factura lo de la tablet". Entre bromas, Villalobos respondió que todo le "pasa factura" y que está "enfadada" porque los del juego no la llamaron "para darle las gracias" por la repercusión mediática. Aún así, ella defendió su gusto por los videojuegos alegando: "¿Cuantos periodistas están 'enganchaos' al Pokemon ese maldito?".

No obstante, estos no han sido los únicos momentos tirantes de la charla. Otro momento curioso se produjo por el elevando número de veces que la entrevistada se refirió a Pardo como "señora". La periodista ironizó con la situación matizando: "Hemos salido ganando porque la última vez que la entrevisté me llamaba señorita y ahora señora. Debe ser que he crecido mucho o que ahora me toma más en serio".