| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Santiago Abascal
Santiago Abascal

Abascal causa furor en "First Dates" y le llueven las peticiones de citas

El líder de Vox se convirtió en el protagonista de una de las cenas del programa. El político tenía encandilada a una de las comensales, quien confesó cuánto le gustaba.

| Clara Ballesteros Medios

Santiago Abascal volvió a estar presente una noche más en las citas de First Dates a raíz de que Carmen, un mujer de Albacete, asegurara que era simpatizante de Vox y que el líder del partido sería su hombre ideal. "Para mí Santiago Abascal sería la cita perfecta por esos ojos verdes que tiene tan preciosos", comentó.

Sin embargo, el hombre con el que iba a pasar una velada en el restaurante del amor no se parecía en nada al líder de Vox. No obstante, Fernando, que era camarero en Murcia, sí que tenía unos ideales políticos similares a los de Carmen. Además, ambos se llevaron una buena impresión el uno del otro nada más conocerse.

Aunque la cena no estaba yendo mal y conversaron sobre varios asuntos de su vida, ella acabó confesándole que hubiera preferido compartir una velada con otra persona. "Yo la verdad es que quería una cita con Santiago Abascal, pero está casado y no puede ser. Yo lo siento por su señora", dijo Carmen.

A Fernando, sin embargo, le gustaba ella como pareja. "El carácter de Carmen me cuaja bastante, me ha gustado porque es una mujer con las ideas claras, tiene un buen temperamento y eso es lo primordial para mí en una relación", comentó. En el caso de Carmen, él no era su tipo. "Como pareja no lo veo, pero como amigo sí", aseguró. Un encuentro tras el que cada uno terminó yéndose por un lado.

Y es que no es la primera vez que un comensal de First Dates llega al programa de Cuatro habiendo fantaseado con tener una cita con Santiago Abascal.