| 06 de Julio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía Sostenibilidad ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
José Coronado
José Coronado

Coronado "hace polvo" a Raquel Sánchez Silva tras su discurso inesperado en TVE

El actor de "Entrevías", la serie que se emite en Telecinco, sigue conquistando a los espectadores. Algo muy diferente a lo que ocurre con "Maestros de la costura" en esta nueva edición.

| Clara Ballesteros Medios

Maestros de la costura emitió este martes una nueva entrega en La Uno de TVE. Al igual que sucedió en el estreno del concurso, el espacio de la cadena pública dijo adiós a una de las participantes que se enfrentaba a su segunda oportunidad: Margarita. Y es que esta edición cuenta con aspirantes anónimos y veteranos, exigiéndoles a estos últimos un poco más dada su experiencia en el formato.

Margarita fue eliminada en una prueba en la que todos los aprendices tuvieron que confeccionar prendas con materiales que, por lo general, no se utilizan para ello, como es el caso del plástico de burbuja, el cual sirve para envolver y proteger objetos delicados. Asimismo, hay quienes lo utilizan para relajarse, tal y como apuntó Raquel Sánchez Silva, presentadora de Maestros de la costura.

El comentario poco frecuente de Raquel Sánchez Silva

Los participantes tuvieron que crear unos vaqueros y, a diferencia de lo que ocurre en muchas ocasiones, recibieron halagos por parte de los jueces del programa. Un buen trabajo que la presentadora también quiso poner en valor, haciendo un comentario inesperado.

"No os podéis imaginar la felicidad con la que afrontamos esta valoración y este veredicto. Habéis hecho dos looks que son un sueño y nos sentimos plenamente orgullosos. Felicidades", dijo Sánchez Silva a todos los aspirantes, poco antes de que éstos enseñaran sus prendas a Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

 

"Lo que ha ocurrido en esta prueba por equipos pasa muy pocas veces", destacó la presentadora de TVE. Y es que los toques de atención suelen ser habituales en las primeras entregas, dado que los concursantes todavía están algo verdes a la hora de confeccionar las prendas.

Una segunda entrega de Maestros de la costura que registró un dato algo superior al alcanzado en el programa anterior, aunque muy por debajo de la cifra obtenida por Entrevías en Telecinco. El concurso de TVE anotó un 9,7% de cuota de pantalla y 1.068.000 seguidores, frente al 15,9% de share y 1.820.000 fieles alcanzados por la serie protagonizada por José Coronado en Mediaset.