| 21 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos y Antonio Sobrino.
Carlos y Antonio Sobrino.

Cuatro saca del armario en prime time a un conocido excargo del PP de Alicante

No sólo los vecinos del ayuntamiento alicantino que estaban viendo First Dates se quedaron locos cuando le vieron, su propia cita no daba crédito y no digamos ya sus compañeros de partido.

| ESdiario Medios

"José Antonio tiene 51 años, tres hijos y una fama de conquistador nato. Siempre ha tenido relaciones con mujeres pero viene al restaurante del amor para tener su primera cita con un hombre. Se trata de Carlos, un cliente habitual de su local. Le cae muy bien y cree que siente algo por él, además sabe que es gay porque Carlos ya vino a First Dates a buscar el amor".

Así presentaba Cuatro este lunes a una de sus habituales citas del famoso restaurante de First Dates. Nada raro para lo que suele ser normal en el programa del access prime time que presenta Carlos Sobera y en el que se pueden ver los casos más particulares.

Sin embargo, a los alicantinos que estaban viendo el programa a esas horas no les pasó desapercibido. Porque Antonio Sobrino, además de ser oficialmente heterosexual hasta el momento era muy conocido en Alicante porque fue concejal de Comercio del Ayuntamiento entre 2007 y 2011, cuando tuvo que dejarlo porque un caso de corrupción le salpicó directamente.

La sorpresa de los que no conocían la orientación sexual del exconcejal fue mayúscula y con unos cuantos miles de personas de audiencia: concretamente un 9.3% de share y 1.772.000 de espectadores. El propio Sobera y no pocos alicantinos se preguntaban ¿por qué salir del armario de forma pública y notoria? y Antonio contestaba: "Se lo digo en televisión y si quiere que salga corriendo. No tengo experiencia con hombres y no sé cómo declararme". 

En la entrevista, Sobrino no dijo que había sido expulsado el PP pero sí habló sobre el amor que sentía por el otro hombre, al que se quería declarar, y con el que compartía la edad (51 años) y muchos ratos en el bar. El pretendido, sexólogo de profesión, confesó que Sobrino tiene fama de ligón en Alicante: “Es un Casanova nato”.

De momento, parece que la historia ha tenido un final feliz entre ambos y, según el programa, a día de hoy "están juntos".

La historia no ha pasado desapercibida tampoco en las redes sociales, donde este miércoles había bastante revuelo al respecto. Hasta el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero se metió de lleno en el asunto, ironizando con la historia del exconcejal del PP: