| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Lorena Castell
Lorena Castell

Lorena Castell se queda en shock ante el último momento vivido en 'Zapeando'

El novio de la cómica le sorprendió en una videollamada con Miki Nadal desde la playa, algo que dejó sin palabras a la colaboradora.

| ESdiario Medios

Agosto es sinónimo de vacaciones para muchos, pero de trabajo para todos aquellos que ya han podido disfrutar de estos ansiados días de descanso previamente. Esto es lo que ocurre en el equipo de 'Zapeando', con Lorena Castell al mando mientras otros compañeros como Dani Mateo o Miki Nadal continúan de vacaciones.

En su caso, Miki no se ha olvidado de sus compañeros y ha entrado en directo en el programa. Eso sí, desde la playa de Alicante para dar un poquito de envidia. "Estoy igual de moreno que tú en invierno", bromea Nadal con Lorena.

 

Aprovechando que en plató estaban hablando de Chiquito de la Calzada, Miki ha explicado un chiste mientras alguien "se le agolpaba" al ver que estaba saliendo en televisión. "Ven para aquí, que eres muy pesado", le indica Miki a alguien, que cuando ha aparecido en pantalla no es otro que Rubén Bernal, pareja de Lorena Castell.

"¿Pero qué haces tú ahí?", le ha preguntado Lorena sin salir de su asombro. "¿Os habéis encontrado en la playa? Este es mi chico, es Rubén", ha continuado explicando a la audiencia. A continuación Lorena ha explicado que pese a ser grande la costa de Alicante, ella también se encontró el otro día a Miki Nadal, y por eso le sorprendía que Rubén también se lo hubiese encontrado. "¡Qué guapa estás con tu nuevo look!", le ha dicho Rubén su chica antes de despedirse. "Me he puesto hasta colorada", ha reconocido Lorena en directo, antes de cortar la conexión y continuar con el programa.