| 26 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

David Bustamante desvela qué fue lo que catapultó su carrera

El famoso cantante, que el pasado fin de semana participó en "La Velada del Año 2", ha hablado sobre sus inicios en "La Noche D" con Eva Soriano y no se ha dejado nada en el tintero.

| Sara Manera Medios

El sábado pasado confirmamos que a David Bustamante se le da mejor cantar que boxear. El cántabro tuvo que abandonar su combate contra Mister Jägger en el tercer asalto de La Velada del Año 2 de Ibai. 

 

 

 

Antes, Bustamante se pasó por el plató de La Noche D para charlar con Eva Soriano sobre sus inicios y su carrera. El programa se emitió este martes y, en él, el artista apuntó a Operación Triunfo como el fenómeno que, sin duda, catapultó su carrera. "Fue maravilloso, la rampa y la oportunidad que soñé desde pequeñín. Gracias a eso tengo las vivencias y la mitad de mi vida, lo que he ido viviendo. Estoy trabajando en lo que me gusta. Le tengo que agradecer mucho". 

 

 

 

Antes, en un momento de retrospección, Bustamante dejaba claro que siempre quiso ser cantante. "Siempre. Estudié solfeo, piano, pero lo dejé al quinto año porque lo que tienen los conservatorios de pueblo es que te cambian al profesor constantemente y me aburría un poco... Entré en una tuna de niños pequeños, en una rondalla... Vi que te daba oportunidades con las chavalitas y seguí. Me presentaba a concursos de karaoke", bromeó.