| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carlos Herrera
Carlos Herrera

Herrera no se corta y dice lo que piensa de Gerard Piqué: “Le pierde…”

El periodista no ha duda en dar su opinión sobre la retirada del hasta ahora juagador del Barcelona con una contundente frase que ha impresionado a todos sus oyentes

| ESdiario Medios

Este pasado fin de semana, el central del fútbol club Barcelona, Gerard Piqué, disputó su último partido como jugador profesional de fútbol. Lo hizo delante de su afición, en el Camp Nou, dejando para la historia goles y actuaciones deportivas, tanto con su club, como con la selección española. 

Pero han sido muchas también las polémicas que han rodeado al jugador, su apoyo a un referéndum ilegal en Cataluña, su independentismo, el no morderse la lengua en sus declaraciones o los negocios que han realizado junto a Luis Rubiales, presidente de la Federación, a la hora de negociar el traslado de la Supercopa de España a los Emiratos. 

Y ahora, ha querido ser Carlos Herrera el último en darle la puntilla al jugador y opinar sobre su trayectoria. Lo ha hecho, como viene siendo habitual, en COPE: “Como futbolista me parece un super clase, pero no me parece el mejor central del Barcelona de la historia, como se ha dicho. En su activismo personal, le ha perdido el impulso hacia la extroversión no demasiado controlada. Lo de ayer por ejemplo, insultando a un árbitro. Le pierde la boquita. Pero lo ha dado todo con el Barça y ojo, con la selección española también”, ha espetado el locutor.