| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
"La Promesa" de TVE
"La Promesa" de TVE

TVE se refuerza el lunes frente al estreno de "Pecado original" en Antena 3

TVE prepara un lunes con doble episodio de "La Promesa" para intentar frenar el estreno de "Pecado original", la nueva serie turca de Antena 3.

| Marta de la Torre Medios

El estreno de "Pecado original", la nueva serie turca de Antena 3 que acompañará a "Tierra amarga" en las tardes de los lunes ha provocado que Televisión Española mueva ficha para intentar frenar el estreno de este serial que promete traerle muchas alegrías a Antena 3.

Este refuerzo ha consistido en emitir un episodio más de una de las series a las que la cadena le está siendo más fiel a pesar de no obtener los mejores resultados, "La Promesa". De esta manera, "La Promesa" contará con un doble episodio el lunes 20 de febrero, coincidiendo con el estreno de "Pecado original", serie con la que competirá por las audiencias de lunes a viernes.

 

Aunque la cadena explica este doble capítulo como un 'momentazo' que se vivirá dentro de la serie, el movimiento parece que va dirigido a intentar competir de manera directa con "Pecado original", ya que ambas series coincidirán a la misma hora, aunque la serie de Antena 3 verá su estreno esta noche en prime time.

 

La serie turca llega para dar el relevo a "Tierra amarga", que se espera que llegue a su final en los primeros días de marzo. "Pecado original" tendrá muy difícil igualar a "Tierra amarga", que se consagró en Antena 3 como la serie que lograba tumbar a "Sálvame".

"La Promesa" llega marcando récord personal de audiencia

La ficción de Televisión Española emitirá este doble episodio en su mejor momento. Ya que el pasado miércoles lograba marcar su récord personal de audiencia consiguiendo el 10,7% de share y una media de 1.035.000 espectadores, quedándose muy cerca de Antena 3 (10,8% y 1.037.000 espectadores).