| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Roberto Leal
Roberto Leal

Roberto Leal comparte una imagen de un gran amor que le tiene muy visto

El presentador de Pasapalabra ha publicado en las redes sociales la imagen de alguien muy especial, pero que no tiene mucho amor por su programa.

| A. J. Medios

Roberto Leal ha compartido en sus redes sociales una tierna imagen de uno de los miembros más importantes de su familia: Pepa, la perrita con la que convive, pero que según el presentador de Pasapalabra prefiere disfrutar de la serie turca, Tierra Amarga, que ver su programa, porque asegura, que le tiene muy visto.

El motivo de esta publicacion es la celebración del Día Mundial del Perro, que tuvo lugar este miércoles. Por ello, desde Antena 3 se animó a los seguidores de la cadena a compartir imágenes de sus mascotas viendo los programas de la cadena. 

 Así, Roberto Leal publicaba la fotografía de Pepa, sentada en su sofá, y disfrutando de la serie turca de la sobremesa. "Mi Pepa tiene claro que la suya es #LaTeleAbierta y sí, lo reconozco, le tira más Tierra Amarga que Pasapalabra porque dice que a mí me tiene muy visto. ¡Y chitón!".

Antena 3 respondía a este cariñoso comentario sobre la perrita, "enganchada a Tierra Amarga", añadiendo, además que, "nos encanta Pasapalabra y compartir cada programa contigo, pero entendemos que ella no lo vea... ¡Sería teletrabajo!".